viernes, 6 de octubre de 2017

Experiencia del 19 de Septiembre:

El día del temblor, estaba bastante atareada, ya que al llegar a la escuela tendría examen de lenguaje, así que todo iba bien, y me disponía a ponerme a estudiar para mi examen, y como entraba tarde a la escuela estaba tranquila con mi mama, mi hermano David y mi sobrino en mi casa, cuando sentimos un movimiento bastante fuerte y mi sobrino se asusto demasiado y comenzó a llorar así que, como el movimiento al principio no era tan fuerte, nos quedamos debajo de la puerta de mi cuarto, pero después la intensidad aumento así que rápidamente salimos de mi casa, y lo bueno fue que la puerta estaba abierta, nos quedamos un momento en el patio esperando que el movimiento se detuviera, después cuando todo paso, entramos de nuevo a mi casa, y vimos bastantes cosas tiradas, adornos e incluso artículos de cocina, no tenia mi teléfono en la mano ya que a la hora del temblor lo deje dentro de mi casa, fui por el y lo primero que hice fue preguntarle a mi hermano Omar que en estos momentos esta viviendo en Puebla como estaba, por suerte no le paso nada y nos conto que el temblor lo agarro tomando un baño, nos contactamos con algunos familiares, eran como 1:20 y mínimo tenia que salir de mi casa 1:40 para llegar a la escuela, pero no sabia que había pasado, luego cheque los mensajes de mi salón y varios decían que se suspenderían las clases pero otros no estaban seguros, y veía estados de whastapp de compañeros que asisten a la PRECB, que las clases se habían suspendido, fue hasta que mi jefe de grupo confirmo que se iban a suspender actividades asi que me quede en casa ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario